sábado, 24 de enero de 2009

Lulu habla

¿Por qué la gente calla cuando ver la injusticia? ¿Por qué la gente es tan cobarde y tan rastrera? Prefieren vivir en un mar de mentiras antes que reconocer la realidad. Es todo tan detestable... ¡Qué convenidas somos las personas! ¡Da verguenza, por favor! Yo no digo que yo sea una caso aparte..., pero al menos reconozco que lo que digo es verdad, en vez de negarla... Todos hemos sido alguna vez unos hipócritas..., y alguna vez hemos intentado aparentar lo que no somos... Que alguien me diga lo contrario si no es verdad... ¡Qué asco de mundo y qué asco de sociedad!

6 comentarios:

  1. No te puedo decir lo contrario...

    ResponderEliminar
  2. Esto ha sido como una pequeña introducción en mi blog. En realidad soy nuev@ en esto, así que no tengo ni idea de cómo se hace un buen blog... Pero gracias de todos modos por visitarlo.

    ResponderEliminar
  3. Como habrás podido comprobar, hacer un blog es de lo más sencillo: no tienes más que entrar aquí y escribir tus cosas, opiniones, experiencias, poner fotos... Pide ayuda siempre que lo necesites. En algunos enlaces del club de los charlatanes tienes blogs de ayuda. ¡'Animo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué mundo sería este sin las mentiras?, Por desgracias en muchos casos son necesarias.
    No podemos ir diciendo toda la verdad, podemos ocultar una parte de la verdad, pero como dice el refran "La omisión es traición"

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que existan las "mentiras piadosas" y cosas por el estilo, pero lo que realmente me parece detestable es mentir por parecer mejor... O el caso de los políticos, de la omisión de la verdad hacia nosotros, ocultando lo que no les conviene... O cuando las personas callan aunque ven lo injusto, pudiendo evitarlo, porque es lo que les conviene...

    ResponderEliminar